“Nosotros queremos al equipo”

Controversia en el entorno del Deportivo Independiente Medellín tras la designación de Javier Álvarez como nuevo entrenador. La noticia generó división entre los hinchas en […]

El nuevo cuerpo técnico del Medallo firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2021. / FOTO: ARCHIVO.

Controversia en el entorno del Deportivo Independiente Medellín tras la designación de Javier Álvarez como nuevo entrenador. La noticia generó división entre los hinchas en las redes sociales, llegaron fuertes críticas de barras organizadas, para algunos no es el camino ideal, para otros es la posibilidad de pensar en una mano experimentada que potencie al joven plantel.

Antecedente: Javier Álvarez vuelve para tomar las riendas de Independiente Medellín.

El estratega retornará al banco del Poderoso después de 15 años, aunque en el año 2015 estuvo como encargado. El D.T. antioqueño se mostró emocionado por este llamado:“Lo asumimos como un desafío. A veces en las crisis se tienen que transformar en oportunidades. Ojalá con nuestro entusiasmo y recorrido alcancemos los propósitos. Nosotros queremos al equipo, jugamos en él, lo hemos representado, hemos estado en diferentes cargos”.

“Los directivos saben que un proyecto necesita tiempo, ojalá los resultados nos avalen y podamos estarlo”.

Javier Álvarez, nuevo D.T. del DIM.

Álvarez se presentó oficialmente ayer ante el plantel, viajará con el grupo, pero no estará en la línea contra La Equidad (este domingo, 8:10 p.m.). En su lugar seguirá Ricardo Calle. Su debut será frente a Cúcuta el próximo jueves (8:10 p.m.) en el Atanasio Girardot.