No tiene que hablar francés: necesitan 400 colombianos pa camellar en Francia

Una buena oportunidad para los que quieren cruzar el charco es la que está brindando la Embajada de Francia en Colombia: están buscando a 400 […]

No tiene que hablar francés: necesitan 400 personas pa camellar en Francia
/FOTOS: LA WEB Y ARCHIVO - CARLOS VELÁSQUEZ

Una buena oportunidad para los que quieren cruzar el charco es la que está brindando la Embajada de Francia en Colombia: están buscando a 400 colombianos para irse a trabajar. 

Sin embargo, la principal claridad que hay que hacer, es que están buscando gente que tenga motivos turísticos, que quiera ir a conocer y desee apoyarse con un empleo para sustentar la estadía, por eso el programa es vacaciones-trabajo. 

Según lo explicado por la Embajada de Francia, la convocatoria está dirigida a jóvenes de mínimo 18 años y máximo 30 años. 

Tiene una duración de un año, periodo durante el cual los beneficiados podrán ir y volver a Colombia, las veces que lo necesiten.

También le puede interesar: Arranque el año camellando con la Agencia de Empleo, hay 18.000 vacantes

La Torre Eiffel, uno de los atractivos que disfrutarán los beneficiados del programa. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

Las inscripciones empezarán el próximo 15 de febrero y desde el 20 del mismo mes estarán asignando las citas a quienes diligencien el formulario en el enlace que les dejamos haciendo clic aquí. 

Les darán una visa especial y el pasaporte tendrá un sello distintivo para que no puedan pedir residencia durante el tiempo del programa. 

Eso sí, hay que cumplir con varios requisitos. Aunque saber francés no es uno de ellos, sí hay otros requerimientos importantes como tener 2500 euros, que son aproximadamente $ 11.400.000.

Adicionalmente, debe tener un tiquete de regreso garantizado, un certificado que respalde un buen estado de salud, no registrar antecedentes judiciales y un seguro de riesgos.

Leer también: Hogar, mercadito y comida pa los perros: Choco ha recibido muchas ayudas