“No sólo estoy cambiando mi color, sino que siento que soy negra”, modelo que cambió el color de su piel

La mujer se hace llamar Martina Big, pero, su nombre real es Martina Adam. La alemana comenzó su transformación con el aumento exagerado de sus […]

/FOTOS: TOMADAS DE LA WEB.

La mujer se hace llamar Martina Big, pero, su nombre real es Martina Adam. La alemana comenzó su transformación con el aumento exagerado de sus senos, pues quería tener los pechos más grandes del mundo. Pero, hasta que hizo un viaje a África y descubrió que lo que en verdad quería ser: “Negra”.

Lea también: ¿Un morado en forma de Jesús?

La mujer le confesó a ‘The Sun’ en 2019 sentirse identificada como una “mujer negra” luego de, según ella, quedar fascinada por la cultura africana en un viaje de siete semanas a Kenia.

La declaración causó controversia en su momento, pues Martina era una mujer europea y caucásica. Pero a pesar de las críticas, ella dio un paso más allá y desde hace varios años decidió someterse a un tratamiento de inyeccionesde una hormona sintética para oscurecer su piel.

“No sólo estoy cambiando mi color, sino que siento que soy negra. Ahora me describo como una mujer africana“.

Le dijo a Upsol en una entrevista.
En su página de Facebook: Martina BIG – Malaika Kubwa, ha ido mostrando su transformación.

La mujer no solo tiene planes para ella, pues también ha convencido a su novio de que se haga el tratamiento de cambio de color de piel y hasta se lo hará a sus herederos.

“Mis hijos serán negros. Aún no tenemos planes de tenerlos, pero estoy viendo con mi médico si esto es posible, si mi cuerpo está bien, si podré amamantar y cómo será mi bebé”.

Le contó a Upsol.
En su canal de YouTube Martina Big, la mujer documenta todo.