No se quisieron robar una moto de la Policía, fue otra colombianada

/FOTO: CORTESÍA.

La imagen tomada desde un taxi en donde se observa una motocicleta de la Policía Nacional en una carretilla, cubierta por plástico negro y halada por un hombre, se registró en Bogotá, pero ya le está dando la vuelta al país y se volvió viral.

¿Qué pasó? Aunque inicialmente muchos pensaron que la moto se la habían robado e intentaron ocultarla y transportarla de esta manera, pues no fue así, se trató de, como se dice en el argot popular, de otra colombianada.

Fuentes cercanas a Q’HUBO Medellín confirmaron que la motocicleta de la institución adscrita al CAI San Diego, ubicado en el sector de La Candelaria de la capital colombiana, se encontraba en un taller luego de que quien la conducía sufriera un accidente.

El propietario del taller, en vista de que se estaba trasladando para otro local y se trataba de una moto oficial del Estado, decidió contratar un carretillero para que la llevara a otro taller, pero cubierta con un plástico negro. La Policía de la capital se percató del inusual suceso y mandó una grúa a recogerla.

Ahora el Policía que estaba a cargo de la moto, el mecánico, el dueño del taller y el carretillero deberán explicar ante las autoridades pertinentes lo ocurrido.