No se queje porque sí hay oportunidades laborales

Si usted es de las personas que por estos días se encuentra buscando una oportunidad laboral, tenga en cuenta que la Agencia de Empleo de […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

Si usted es de las personas que por estos días se encuentra buscando una oportunidad laboral, tenga en cuenta que la Agencia de Empleo de Comfenalco se encuentra realizando este lunes 6 de diciembre una jornada con más de 100 oportunidades para trabajar en el Valle de Aburrá.

Si usted se encuentra interesado deberá asistir entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, a la sede de la caja de compensación ubicada en el Parque Bolívar (carrera 49 #54-63).

También puede leer: ¿En Medellín hubo ofrecimiento de becas a cambio de votos en las elecciones de los Consejos Municipales de la Juventud?

Tenga en cuenta que para acceder a la jornada, el interesado deberá llevar el carné de vacunación contra el Covid-19, la cédula de ciudadanía y la hoja de vida física o digital.

Algunas de las vacantes que estarán disponible, son: operarios de producción, auxiliares de cocina y auxiliares de logística.


Más vacantes

La caja de compensación Comfama también dio a conocer algunas vacantes laborales en diferentes municipios de Antioquia. Estas son:

También le puede interesar: Así puede conseguir camello buscando en la web.

Valle de Aburrá

  • Técnico electrónico (fecha límite de postulación 9 de diciembre de 2021).
  • Asistencia comercial de ventas (9 de diciembre).
  • Jefe(a) de seguridad y salud en el trabajo (9 de diciembre).

Oriente

  • Auxiliar de enfermería (10 de diciembre).

Urabá

  • Analista de finanzas (14 de diciembre).

Suroeste

  • Administración de hotel (30 de enero de 2022).

Para mayor información, los interesados deberán ingresar a la página web https://comfama.airavirtual.com/.