No se queje, camellito sí hay y en esta feria virtual seguro podrá encontrar uno para usted

Sí usted es de las personas que está buscando empleo, póngase las pilas y participe en ExpoEmpleo Virtual Sena. “Esta es la primera feria de […]

/ FOTO: ARCHIVO.

Sí usted es de las personas que está buscando empleo, póngase las pilas y participe en ExpoEmpleo Virtual Sena. “Esta es la primera feria de empleo en este formato, que dispone de 20.000 vacantes y de una importante agenda académica en temas relacionados con el empleo del futuro, la inclusión laboral y las nuevas tendencias en la gestión del recurso humano, entre otros”, explicó el director general del Sena, Carlos Mario Estrada Molina.

De las vacantes disponibles, cerca de 3000 serán para Antioquia, así que anímese a buscar camello, porque ya no vale el pretexto que la cosa está dura.

El evento se realizará a nivel nacional, tendrá una plataforma 3D y contará con pabellones regionales y uno internacional. Participarán 200 empresas con ofertas laborales, habrá salas de video conferencia con expertos y una sala de networking.

/IMAGEN: SENA.

Algunas de las ofertas serán para operarios de confección, mecánicos industriales, ingenieros de sistemas, enfermeros, ayudantes en instalación y reparación de redes de telecomunicaciones, analistas informáticos, agentes de contact center, mercaderistas, desarrolladores de sitios web, conductores, técnicos de electricidad, entre otras, informó Estrada Molina.

El evento digital se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre del presente año. Los interesados en participar deberán ingresar a la página web, www.expoempleovirtualsena.com y registrar sus datos.