No se desespere y revise las vacantes que hay disponibles para trabajar

Como dicen por ahí, buscar trabajo es otro trabajo, así que si usted está en esa tarea, preste mucha atención. Q’HUBO revisó en los portales más importantes a la hora de buscar camellito ye esto fue lo que encontró.

Tenga en cuenta que estas ofertas van variando cada día, así que la invitación es a que esté revisando estas páginas constantemente hasta que encuentre el trabajo tan anhelado. También puede irse registrando para que la búsqueda sea más sencilla.

Agencia Pública de Empleo del Sena

Quien revise este domingo en la página web de la Agencia Pública de Empleo del Sena podrá encontrar que, par Antioquia, hay 4660 vacantes disponibles.

El área con más ofertas es la de Finanzas y Administración, seguido por Ciencias Naturales, Salud y Ciencias Sociales, aunque también hay en ventas y servicios o Procesamiento, fabricación y ensamble.

para consultarlas solo debe ingresar a esta página en internet y dar clic en donde dice Antioquia, luego puede escoger el área de su interés y conocer las vacantes a las que puede aplicar.

La página del Servicio de empleo agrupa vacantes en todo el país. /FOTO: PABLO ANDRÉS SANTA.

Servicio de Empleo

En esta página puede encontrar ofertas laborales en todo el país. Actualmente hay más de 82.000 vacantes en todo el territorio nacional, de las cuales 10.381 son en Medellín.

Buscar las opciones en esta página es muy fácil. Solo debe ingresar a www. buscadordeempleo.gov.co y en donde dice “busque su perfil u oferta de empleo”, escribir lo que está buscando y buscar la región del país en donde vive.

Comfenalco

Ingresando a la página web de Comfenalco Antioquia también puede conocer las vacantes que hay para todo el departamento.

Al ingresar a este sitio web, debe escoger la región en donde vive, es decir si en Medellín, el Bajo Cauca, Oriente, Occidente, Norte, Magdalena Medio o Nordeste, dar clic y consultar las vacantes.

Comfama

En esta página web de Comfama también hay una opción para quienes estén buscando trabajo. Al ingresar es necesario registrarse ya sea para acceder a las ofertas laborales o también, registrar la hoja de vida, tener una cita con un orientador ocupacional, o acceder a información sobre talleres y cursos que le pueden ayudar a mejorar su perfil.