No se deje engañar, Tutunendo no anda pidiendo plata para fichar jóvenes promesas

Las malas intenciones de los inescrupulosos siguen apareciendo para perjudicar a quien sea, es su mayoría, aprovechándose de la imagen de personajes públicos, como los […]

Carmelo Valencia, delantero de Junior. / FOTO: INSTAGRAM.

Las malas intenciones de los inescrupulosos siguen apareciendo para perjudicar a quien sea, es su mayoría, aprovechándose de la imagen de personajes públicos, como los futbolistas.

Este cuento no es nuevo, pero cada vez son más las personas que siguen cayendo en estos engaños con los que se aprovechan de su buena voluntad, patrimonio y sueños.

Le puede interesar: No caiga en este engaño, Mao no está solicitando ayudas por Facebook.

En esta ocasión a quien están suplantando y salió a alertar a sus seguidores en Instagram, fue el delantero del Junior y ex Atlético Nacional (2003-04 y 2006-08) Carmelo Valencia.

En un video, Tutunendo aclara: “Este video lo hago con el fin de alertarlos a todos, especialmente a los padres de familia. Hay un grupo de personas que está utilizando mi nombre, llamando a padres de familia para pedirles dinero, con el supuesto fin de ayudarle a sus hijos a llegar a equipos del Fútbol Profesional Colombiano”.

“No caigan en esos engaños, es una estafa. Son personas inescrupulosas”.

El jugador también aclaró que ya se presentó un caso con un joven de Istmina, en Chocó, departamento de donde es originario el delantero: “Este es un caso de pena, me da pena ajena; son personas que ensucian el nombre de uno. Espero que no caigan en esta red”.