No se deje engañar: inescrupulosos siguen aprovechándose de las ilusiones de conseguir trabajo

Esta no es la primera y seguro no es la última convocatoria laboral falsa que varios de nuestros lectores y las mismas empresas involucradas han […]

/ FOTO: CORTESÍA.

Esta no es la primera y seguro no es la última convocatoria laboral falsa que varios de nuestros lectores y las mismas empresas involucradas han denunciado, como es el caso de la Concesión Desarrollo Vial al Mar, Devimar, que hoy hace un llamado a la comunidad.

Lea también: ¡No caiga en la trampa de los estafadores!

A través de un comunicado la firma informa a la opinión pública y a las comunidades del área de influencia del Proyecto Autopista al Mar 1, que “por ningún motivo la compañía cobra sumas de dinero para participar en las ofertas laborales, tampoco por certificados, exámenes médicos y no tiene intermediarios en los procesos de selección del personal”.

/ FOTO: DEVIMAR.

Esta aclaración surge luego de que Devimar recibiera mensajes de personas desde “occidente, de todo Antioquia y de otras regiones del país, como Santander, la costa, Eje Cafetero, Pasto, Putumayo, entre otros. Este llamado lo hacemos debido a que está circulando por redes sociales y por varias plataformas digitales una convocatoria de empleo a cargo de Devimar que es completamente falsa, para engañar a las personas que buscan una oferta laboral”.

Con esta pieza gráfica quieren alertar a la población para que no caiga en este engaño. / FOTO: CORTESÍA.

Para que no se deje engañar, la empresa explicó que “las personas interesadas en hacer parte de nuestro proyecto vial deben enviar sus hojas de vida al correo electrónico autorizado seleccion@devimar.com.co“.

Una vez se reciben los currículos, los aspirantes deben seguir un proceso de selección gratuito y solo hasta el final del mismo, la compañía informará si están o no vinculados.

 

La Concesión Desarrollo Vial al Mar le recuerda a la comunidad en general y a las personas interesadas que “debe informarse a través de nuestros canales oficiales de atención al usuario y en nuestras redes sociales”:

• Línea celular atención al usuario: 318 257 5268.
• Correo: atencionalusuario@devimar.co.
• Página web: www.devimar.co.
• Facebook: Desarrollo Vial al Mar.
• Twitter: @Devimar_SAS.