“No podemos pensar en que no se ha marcado, acá cada entreno es una final”: Miguel Ángel Borja

La Selección Colombia se sigue poniendo a punto para asumir el próximo reto camino al Mundial a Catar 2022, con los duelos ante Brasil y […]

Miguel Ángel Borja, delantero. / FOTO: FCF.

La Selección Colombia se sigue poniendo a punto para asumir el próximo reto camino al Mundial a Catar 2022, con los duelos ante Brasil y Paraguay, los días 11 y 16 de noviembre.

Lea también: ¿Pico y placa de 2 dígitos? Municipios del Valle de Aburrá estarían cerca de un acuerdo

La Tricolor entrena en Atibaia (oeste Sao Paulo), a donde han ido llegando los jugadores llamados por Reinaldo Rueda, que ya cuenta con 6 futbolistas con los que ha realizado trabajos orientados a comportamientos generales de la táctica grupal, algunas de esas sesiones contra a la sub-20 de Ponte Preta.

Entre los hombre que ya han arribado se encuentran: James Rodríguez, Camilo Vargas, Víctor Cantillo, Gustavo Cuéllar, Jéfferson Lerma y Miguel Ángel Borja. Entre hoy y mañana se espera la llegada del resto de convocados, entre los que no estará el delantero Radamel Falcao García por lesión, para que Rueda pueda trabajar con el equipo completo.

Lea también: ÚLTIMA HORA: Nos quedamos sin el Tigre, Rayo Vallecano confirma lesión de Falcao

Este lunes, en la primera atención a medios, habló el delantero Miguel Ángel Borja, una de las novedades de la convocatoria del combinado nacional, quien se refirió a la falta de contundencia del combinado nacional: “A todas las selecciones les pasa que les es difícil marcar gol. El otro equipo también se prepara. Nuestros jugadores vienen marcando goles en sus clubes y eso es importante”.

Le puede interesar:

El ex Atlético Nacional también se refirió a la baja de Falcao para estos duelos determinantes: “Las lesiones son momentos difíciles. No es fácil quedarse por fuera de una convocatoria. En mi lesión me aferré mucho a Dios. A Falca le deseo una pronta recuperación“.

Antecedente: Se prenden las alarmas en la selección: Miguel Borja sería baja para la Eliminatoria por lesión

Sobre lo que hay que mejorar de la plantilla y cómo se debe enfrentar a Brasil, Borja fue muy claro: “Debemos pensar en el ahora. En cada entreno nos preparamos de la mejor manera. No podemos pensar en que no se ha marcado, acá cada entreno es una final“.

“Miré los partidos anteriores como hincha, no hice mucho análisis. Yo vivo los partidos desde esa óptica, después con los profesores analizamos todo con los videos”.

Y sobre el duelo del jueves: “El trabajo de nosotros es entrenarnos bien y en los partidos salir a ganar. Queremos salir a jugarle bien a Brasil, debemos tener cuidado y estar concentrados. Tenemos el potencial para poder ganarles”.