El concierto en Medellín de Jessi Uribe y Paola Jara en plena pandemia

Las imprudencias en medio de la pandemia del coronavirus por parte de los artistas no dejan de pasar. Esta vez, Jessi Uribe y Paola Jara, […]

/FOTO: INSTAGRAM.

Las imprudencias en medio de la pandemia del coronavirus por parte de los artistas no dejan de pasar. Esta vez, Jessi Uribe y Paola Jara, fueron dejados en evidencia en varios perfiles de Instagram cantando en el cumpleaños de una modelo de Medellín.

En el video se observa cómo los artistas cantan frente a varias personas sin ninguna medida de bioseguridad. Además, por los videos compartidos de los asistentes a la fiesta, se evidencia que en el salón social estaba presente un grupo amplio de personas.

Laura Sánchez, es la modelo paisa que realizó dicha celebración con los artistas. La mujer tiene un millón de seguidores en sus redes sociales. /FOTO: @LAURASANCHEZH_

No es la primera vez que durante la pandemia del coronavirus se presentan estas celebraciones de cumpleaños en Medellín. Hasta ahora, no se ha conocido que la Administración Municipal tome cartas en el asunto con estos eventos.