“No me traje ningún complejo a la playa”: La Gorda Fabiola en vestido de baño

Aunque ya se está acabando la temporada de vacaciones, hay quienes han disfrutado hasta lo último de las delicias de los días de descanso, como […]

La Gorda Fabiola en vestido de baño
La Gorda Fabiola ha venido en un proceso de sana alimentación que le ha ayudado a bajar de peso. /FOTOS: INSTAGRAM

Aunque ya se está acabando la temporada de vacaciones, hay quienes han disfrutado hasta lo último de las delicias de los días de descanso, como es el caso de la Gorda Fabiola. 

La humorista ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa. Se fue para Punta Cana en República Dominicana y estuvo hospedada en el Majestic Elegance, un paradisíaco hotel. 

Y aprovechando los días sol en el paraíso, la Gorda Fabiola sacó espacio para broncearse y, de paso, mostrar un poco de piel en las redes sociales. 

La Gorda Fabiola lució sus curvas en bikini

En su cuenta de Instagram, la humorista de ‘Sábado Felices’ estuvo posteando algunas imágenes con su respectivo vestido de baño, pero lo más destacado fue el mensaje que compartió. 

Lea también: “Necesito una pausa”: La Segura, quebrada en llanto por biopolímeros y dolores crónicos

“No me traje ningún complejo a la playa. Tan solo empaqué mis 58 años bien vividos y mucho amor propio #modelo63”, escribió en una de sus publicaciones. 

Con sus fotos y con su empoderamiento femenino supo ganarse los halagos de cientos de personas y, de hecho, cuenta con más de 34.000 likes. 

Entre los comentarios más destacados está el de la actriz Xilena Aycardi, quien le escribió: “Ayyy, mujer, te amoooooooo”. 

Otras personas le escribieron: “Amar lo que fuimos, somos y seremos, divina mujer”, “Así es señora Fabiola, de aplaudir”, “Al natural”, “Eso es lo lindo de la vida, lo natural, lo bello, lo sencillo, lo humilde, lo amoroso”.

También le puede interesar: Juan creó tremendo paraíso en San Rafael