No le copiaron al consejo de seguridad con ministro a bordo y siguió la violencia en el Suroeste de Antioquia

Dos hechos de violencia ocurridos a la misma hora, pero en diferentes sectores del municipio de Amagá, dejaron 2 personas sin vida y una herida. […]

Imagen ilustrativa. /FOTO: ARCHIVO.

Dos hechos de violencia ocurridos a la misma hora, pero en diferentes sectores del municipio de Amagá, dejaron 2 personas sin vida y una herida.

Uno de los casos se registró en el sector Palenque, a 20 minutos del corregimiento Minas. Sobre las 5:30 de la tarde del pasado martes fue asesinado, con arma de fuego, Andrés Felipe Álvarez Rico, un joven de 19 años de edad.

Puede leer: Ricos recursos naturales del Suroeste atraen la codicia de las bandas criminales, que estarían detrás de los 2 triples homicidios de esta semana

A esa misma hora y día, en la vereda La Ferrería, situada a 30 minutos de la localidad Minas, fueron baleados 2 hombres.

Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas al Hospital San Fernado del municipio, sin embargo, pese al esfuerzo de los galenos, falleció Jorge León Colorado, de 44 años. El otro hombre atacado, de 40 años de edad, permanece en un centro asistencial. Los móviles y las causas que generaron ambos crímenes se desconocen.

Estos 2 homicidios ocurrieron un día después que el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, visitara la subregión debido a los múltiples asesinatos ocurridos en las últimas semanas.

Lea también: Matanza en el Suroeste: asesinaron a 3 hombres y a 1 mujer