¿No gustaron las declaraciones o la actitud de Jéfferson Duque? Dimayor le abre investigación al jugador

¿Recuerda el revuelo que se armó la semana pasada el delantero Jéfferson Duque con unas declaraciones? Sí, esas mismas con las que dijo que la […]

Jéfferson Duque, delantero de Atlético Nacional. / FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ.

¿Recuerda el revuelo que se armó la semana pasada el delantero Jéfferson Duque con unas declaraciones? Sí, esas mismas con las que dijo que la eliminación de Atlético Nacional de la Copa Colombia era una “vergüenza” y con las que le llamó la atención a sus compañeros para mejorar el rendimiento.

Antecedente: EN VIDEO: Jéfferson Duque puso la cara: “Lo que pasó hoy es una vergüenza, ¡ pero ya no más!”.

Pues ahora resulta, que aunque Atlético Nacional no se pronunció en contra de este discurso y mucho menos los integrantes de la plantilla, la Fiera le salió a deber a más que aficionados y exfutbolistas incómodos con sus palabras.

Recuerde:

El delantero antioqueño tendrá que responder ante el ente rector del fútbol colombiano, Dimayor, porque, según ellos, Duque tuvo un comportamiento inapropiado y expedirá una resolución sancionándolo. ¿Será que alguien de la División Mayor del Fútbol Colombiano sí se molestó?

En indagación. Hechos ocurridos en la rueda de prensa del club Atlético Nacional en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay DIMAYOR 2020 contra el Club Deportes Tolima S.A”, cita la comunicación.

Ahora el jugador se enfrenta ante una investigación por parte de Dimayor por su comportamiento en la rueda de prensa, porque no respetó el reglamento y el compromiso con los medios de comunicación.

¿Cómo le parece?