¿No fue tan grave la lesión? James anuncia cuándo vuelve a competencias

Desde que James Rodríguez llegó al Everton, nuestra ilusión era que el volante colombiano regresara en su mejor nivel, pero las lesiones lo han vuelto […]

James Rodríguez, volante colombiano. / FOTO: EVERTON FOOTBALL CLUB.

Desde que James Rodríguez llegó al Everton, nuestra ilusión era que el volante colombiano regresara en su mejor nivel, pero las lesiones lo han vuelto a relegar de las competencias y la alarma se encendió cuando Carlo Ancelotti, entrenador del equipo de Liverpool, dijo que el cucuteño no volvería a jugar hasta el 2021.

Antecedente: “James Rodríguez no estará disponible en los próximos dos partidos”: Carlo Ancelotti.

Carletto indicó que habría que esperar hasta comienzos del 2021 para hablar del regreso de James, dando a entender lo complicada que podría ser la última lesión (parte posterior baja de su gemelo) de Rodríguez, pero parece que no.

Faltan 3 días para el Nuevo Año y el colombiano entregó un parte de tranquilidad a sus seguidores frente a su regreso. Lo hizo en un streaming que protagonizó con el reconocido gamer español Flezxz, quien mientras tenía una partida Call of Duty Warzone en PlayStation le sacó esta información al mediocampista del Everton.

“Ya estoy bien. En unos pocos días juego”, fue la respuesta del 10 de la Selección Colombia cuando el emocionado Flezx (no podía creer que estuviera jugando con James) le hizo la pregunta sobre su regreso a las canchas.

Al parecer, esta es una buena noticia para los Toffees, quienes quieren volver a ver al colombiano en competencia, lo que podría ser en el próximo encuentro del equipo de Liverpool, que ya tuvo que aplazar el juego programado para este lunes que pasó, contra Manchester City, tras un aumento de casos de Covid-19 en la plantilla de los Citizens.

James Rodríguez. / FOTO: EVERTON FOOTBALL CLUB.

Ahora los medios ingleses aseguran que James podría tener algunos minutos el próximo 1.° de enero ante West Ham United, por la liga inglesa. De no ser así, su próxima oportunidad sería el 9 de enero contra el Rotherham por la FA Cup.

Han pasado 24 días desde el último partido de James con Everton (empate 1-1 con Burnley).

James, quien ya no siente dolor y habría estado realizando trabajo diferenciado a doble jornada, se ha perdido 6 partidos.