¡No es un chiste! Yéferson Cossio fichó por el DIM

Uno de los influenciadores del país más famosos y polémicos, Yéferson Cossio, se puso a camellar, eso sí, en el trabajo soñado para muchos: con […]

/FOTO: INSTAGRAM

Uno de los influenciadores del país más famosos y polémicos, Yéferson Cossio, se puso a camellar, eso sí, en el trabajo soñado para muchos: con su equipo de fútbol. Y es que resulta que el influencer es hincha del Deportivo Independiente Medellín, con ellos fue que se colocó.

Lea también: ¿Cuánto cobra Cristiano Ronaldo por un post en Instagram? Esta es la exorbitante suma

Fue el mismo club el que anunció la llegada de Cossio, a quien, además de ser reconocido como hincha de club paisa, se le entregó la misión de fortalecer el posicionamiento de la marca roja del equipo que dirige Julio Avelino Comesaña.

“Yéferson Cossio, uno de los más grandes generadores de contenido digital de Latinoamérica, llega a la familia Poderosa con el objetivo de trabajar juntos por 2 de sus grandes pasiones: apalancar la gestión de proyectos sociales que impacten positivamente la hinchada y hacer parte del equipo de trabajo del club de sus amores, el DIM”.

Dice el comunicado.

Por su parte, Yéferson está que no se cambia por nadie y en sus redes sociales también compartió esta hazaña de vida. “Con mucho honor, respeto, disciplina y humildad acepto este nuevo desafío en mi vida”.