¡No caiga! Le dijeron que prestara unos millones para reclamar el premio del Baloto y la estafaron

¡Vuelve y juega! Con el pretexto que necesitaba dinero para cobrar un premio de lotería, una mujer cayó en la trampa, entregó la plata y […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

¡Vuelve y juega! Con el pretexto que necesitaba dinero para cobrar un premio de lotería, una mujer cayó en la trampa, entregó la plata y se la robaron.

El robo sucedió en el centro de Medellín. Según el registro de las autoridades, una mujer de unos 50 años de edad se encontraba por la carrera 48 con la calle 50, barrio La Candelaria, cuando fue abordada por una persona que le manifestó que tenía el billete ganador del Baloto y que para reclamarlo necesitaba 10 millones de pesos, los cuales serían devueltos después de reclamar el premio. Para motivarla, la delincuente le dijo que el premio sería compartido.

También puede leer: ¿Usted se las pondría? Esto es lo que cuestan las particulares gafas que cubren todo el rostro.

La mujer acudió a una entidad bancaria, retiró la suma y se encontró nuevamente con la persona en una cafetería de la zona para entregarla.

Le puede interesar: EN FOTOS: A un hombre se le quedó la mano atrapada en la manija de un bus y causó risas hasta en las redes.

Luego de cambiar el dinero de manos, la supuesta ganadora le informó a la mujer que estaba indispuesta y que si podía hacerle el favor de comprarle una pastilla en una farmacia. La incauta se paró de la mesa, fue a la farmacia, compró la pastilla y cuando regresó, no encontró a la estafadora porque se había marchado con el jugoso botín.

La víctima no tuvo más remedio que denunciar el caso ante la Fiscalía.