Niña desaparecida en Itagüí fue encontrada en Cartagena

Gracias a la articulación de los esfuerzos entre la Alcaldía de Itagüí, a Policía Nacional, Policía de Infancia y Adolescencia, Personería de Itagüí, Fiscalía General […]

/ FOTO: CORTESÍA.

Gracias a la articulación de los esfuerzos entre la Alcaldía de Itagüí, a Policía Nacional, Policía de Infancia y Adolescencia, Personería de Itagüí, Fiscalía General de la Nación y el Cuerpo Técnico de Investigación, se logró dar con el paradero de la menor de 11 años que estaba desaparecida desde el 4 de noviembre del presente año.

Juanita* residía en la vereda El Ajizal donde presuntamente fue raptada por Carlos León, un venezolano que se había ganado la confianza de su madre, de la misma nacionalidad.

/ VIDEO: CORTESÍA.

Tras conocer los hechos se emprendió la búsqueda y el viernes las autoridades del departamento de Bolívar dieron a conocer el caso de un hombre sospechoso en el barrio San José de Turbaquito del municipio de Arjona y al realizar labores de verificación, efectivamente encontraron a Juanita.

La comisaría de familia realizó el rescate de la niña y la Policía Nacional dejó a disposición de las autoridades competentes a este hombre. La madre se encaminó al departamento de Bolívar para reencontrarse con la menor

*Se cambia el nombre para proteger la identidad de la menor.

La Alcaldía de Itagüí dispuso una línea de atención para desaparecidos: 350 313 72 90.