Ni las ganas le alcanzaron al DIM para salir de la mala racha

Nada qué hacer, por más que la afición anhele y Hernán Darío Gómez intente, la fortuna no está con Independiente Medellín, que empató este sábado […]

/ FOTO: CAMILO SUÁREZ.

Nada qué hacer, por más que la afición anhele y Hernán Darío Gómez intente, la fortuna no está con Independiente Medellín, que empató este sábado sin goles con Santa Fe, por la octava fecha de la Liga BetPlay.

Antecedente: El Rojo, en un partido salvavidas

Medallo salió con un fútbol propositivo, con tenencia de balón y con intenciones de ataque, pero el ímpetu no aguanto todo el juego, en el que faltó proyección y volumen ofensivo para tratar de dejara atrás las 2 derrotas al hilo que arrastraba de las últimas fechas del Finalización, donde cada vez más pierde más posiciones con tan solo 8 puntos conseguidos.

Con el pasar de los minutos, Santa Fe se fue apropiando del juego, que si no fuera por el arquero Andrés Mosquera Marmolejo, hubiera terminado con 3 puntos con sello capitalino.

/ FOTO: CAMILO SUÁREZ.

El Rojo no aceleró el partido y jugaba al ritmo de la visita. También perdió la claridad y fue perdiendo el fútbol, el equilibrio y se fue acentuando la desesperación, pues se acordaron tarde retomar la posesión para aclarar el panorama que tiene en la mira a Bolillo Gómez.

Sin victoria y sin Copa BetPlay, ahora al Rojo solo le queda concentrarse en lo que le queda del Finalización, donde el viernes (7:50 p.m.) visitará a Jaguares.


Ficha técnica

Independiente Medellín

Nómina: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Adrián Arregui, Edwar López, Javier Reina, Vladimir Hernández; y Diego Herazo. / Entrenador: Hernán Darío Gómez. / Tarjetas amarillas: Edwar López. / Cambios: Didier Bueno por Víctor Moreno; Juan Pablo Gallego por Vladimir Hernández; Agustín Vuletich por Diego Herazo; y Sebastián Hernández por Javier Reina.

Santa Fe

Nómina: Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Fainer Torijano, José Ortiz, Fabio Delgado, Leonardo Pico, Juan Pedroza, Johan Caballero, Neyder Moreno, Kelvin Osorio y Matías Castro. / Entrenador: Grigori Méndez. / Tarjetas amarillas: Fainer Torijano. / Cambios: Jonathan Herrera por Neyder Moreno; Ronaldo Dinolis por Matías Castro; Enrique Serje por Kelvin Osorio; y John Velásquez por Johan Caballero.

Estadio: Atanasio Girardot. / Árbitro: Diego Ruiz.