Ni la nieve frena a Wilmar Barrios

Desde que el volante colombiano Wilmar Barrios arribó en el 2018 al fútbol ruso, poco a poco se ha ido ganando su espacio y se […]

Wilmar Barrios, volante colombiano. / FOTO: ZENIT FOOTBALL CLUB.

Desde que el volante colombiano Wilmar Barrios arribó en el 2018 al fútbol ruso, poco a poco se ha ido ganando su espacio y se ha adaptado a la vida en este país, del que algunos dicen que el invierno no es lo único frío.

Lea también: Ya nacieron los hijos de Rigoberto Urán y Carolina Cruz.

Con su fútbol, el jugador de 27 años ya se ha ganado el respeto en el balompié ruso y ha celebrado 4 títulos de la mano del Zenit de San Petersburgo (2 Liga Premier de Rusia, 1 Copa y 1 Supercopa), con lo que ha demostrado que no le ha quedado grande este reto.

Y si en la competencia no se rinde, pues el haber nacido en Cartagena no le iba a impedir disfrutar y destacarse en una de las tradiciones invernales de la cultura rusa: lanzar bolas de nieve.

Como dato, le comentamos que San Petersburgo tiene temperaturas que en invierno varían entre los 2 y -4 grados centígrados, mientras que en Cartagena encontramos temperaturas que, en marzo, oscilan entre los 25 y 33 grados centígrados. ¿Mucho frío?

En su cuenta de Twitter, versión español, el club publicó un divertido video en el que el colombiano sorprende a un par de sus compañeros con una improvisada batalla de bolas de nieve, que ha sacado la sonrisa de más de un seguidor.

El viernes pasado, la liga de ese país reactivó sus competencias tras una pausa por el invierno. Al día siguiente, sábado, 27 de febrero, Barrios fue inicialista y jugó el partido completo con su equipo, que empató 2-2 con el Rostov. El Zenit es líder del campeonato con 42 puntos.