Ni Eros, el perro domiciliario, se salva de los ladrones

Eros es tal vez el labrador chocolate más famoso del país actualmente. Su historia ya ha sido contada por medios nacionales y hasta internacionales. Este […]

Eros, el perro domiciliario. /FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ

Eros es tal vez el labrador chocolate más famoso del país actualmente. Su historia ya ha sido contada por medios nacionales y hasta internacionales.

Este perro, de 9 años, es la sensación en el barrio Robledo Tulipanes, pues hace domicilios a los vecinos más conocidos a cambio de galletas y alimentos que cariñosamente le dan.

EN VIDEO: La tierna historia de Eros, el famoso perro domiciliario de Robledo.

Pero ni este tierno peludo se salvó de los amigos de lo ajeno, pues lo dejaron sin la canasta en la que hacía los mandados.

La historia la contó su dueño, Sebastián López Botero: “Mi mamá salía con el perro y en la canasta llevaba un cartón (10 paquetes) de cigarrillos. Ella se devolvió por el tapabocas y cuando volvió estaba Eros con los cigarrillos, solo faltaba un paquete y la canasta”.

La familia debió comprarle una nueva canasta inmediatamente, pues en ese mundo de fama del can, tenía programada para este sábado una entrevista con un medio argentino y ni modo de salir sin su herramienta de trabajo.

Lo irónico es que la canasta valió 24 mil pesos, mucho menos que los cigarrillos que el ladrón no se llevó.

El hecho indignó a los vecinos que tanto quieren a Eros y a sus seguidores en Instagram (@eros1927), que cada vez son más y más.