Neymar, nostálgico y ansioso por volver a jugar

Neymar cumple rigurosamente con su rutina de entrenamiento. / FOTO: INSTAGRAM @neymarjr

Neymar, delantero del París Saint-Germain (PSG), afirmó este jueves que el no saber cuándo volverá a jugar debido a la pandemia de coronavirus le produce “ansiedad” y que “echa mucho de menos” competir y a sus compañeros de vestuario.

“No saber cuándo volver da ansiedad. Echo mucho de menos jugar, competir, el ambiente del club, mis compañeros del PSG”, admitió el atacante brasileño en su página web oficial.

/ FOTO: INSTAGRAM @neymarjr

También dijo estar “seguro” de que la afición también “quiere ver a todos de vuelta al campo cuanto antes. Espero que la decisión salga lo más rápido posible”, expresó.

El jugador de 28 años se encuentra confinado desde marzo en su mansión de Mangaratiba, en el estado de Río de Janeiro, donde sigue un plan de entrenamiento con su preparador físico particular, Ricardo Rosa, con el que trabaja desde hace una década.

El condominio donde tiene su mansión cuenta con un “espacio grande” para montar en bicicleta, una cancha de voleibol y gimnasio, disponible si se mantienen las normas de distanciamiento social para evitar los contagios de Covid-19

Con información de EFE