Netflix lanzará un concurso musical para descubrir una nueva estrella

Este sábado, 22 de enero, la plataforma de series y películas Netflix, de la mano de los famosos cantantes como Rauw Alejandro, Yandel y Nicki […]

Este sábado, 22 de enero, la plataforma de series y películas Netflix, de la mano de los famosos cantantes como Rauw Alejandro, Yandel y Nicki Nicole, el empresario Lex Borrero y el productor Tainy, entrenaran un nuevo reality show denominado ‘La Firma¿, para buscar al que sería la nueva estrella de la música latina.

Según un anuncio oficial de la plataforma de streaming, para este nuevo evento se convocan audiciones para todo el público latinoamericano, estadounidense y también a España.

No deje de leer: El mensaje retador de Borja al Dibu Martínez, de cara al duelo contra Argentina

Esta nueva iniciativa urbana, creada por Lex Borrero, desarrollada por Howard T. Owens, dirigida por Nikki Boella, producida por Propagate y NTERTAIN, mostrará al público un concurso musical que dará luz y escenario a las nuevas promesas de la música.

Con grandes estrellas y productores, lanzan “La Firma”. Foto: Internet

El reality ‘La Firma’ seguirá el camino de los concursantes hasta Miami, mientras las cámaras irán mostrando cada aspecto personal, drama, retos y lágrimas. El artista ganador firmará con la cazadora de talentos NEON16, fundada por Lex Borrero y Tainy; declarada la empresa musical más innovadora por Fast Company en 2021.

Juan José Franco Restrepo.