Luego de la denuncia que Natalia Reyes hizo sobre un caso de abuso policial, se le fueron encima en redes

Desafortunadamente se convirtió en pan de cada día ver escenas como la que publicó la actriz Natalia Reyes, quien en redes sociales evidenció cómo un policía colombiano le da un golpe y hasta amenaza desenfundando su arma al actor estadounidense Kendrick Sampson, en Cartagena.

Según relató la protagonista de ‘Terminator: destino oculto’ en Instagram, a su amigo, que ha actuado en series como ‘How to Get Away with Murder’ y ‘CSI‘, no solo lo golpearon, sino que también lo “manosearon”.

“… La Policía tiene derecho de pedir papeles a quien quiera, pero no tiene derecho de golpear, manosear (como pasó antes de que empezaran a grabar) y apuntar a una persona que no está cometiendo ningún delito ni oponiendo ninguna resistencia, llevarlo a una estación, no querer devolverle su identificación y, para rematar, querer ponerle un comparendo por desacato”, fue parte de lo que publicó la artista, quien se preguntó: “¿Hasta cuándo? ¿Y si no lo hubieran grabado?”.

A pesar de que al final de su mensaje dijo que no es un llamado al odio y la división, sino a “repensar y reestructurar el uso de la fuerza”, de nada sirvió, porque su nombre se volvió tendencia en Twitter.

Kendrick Sampson, el actor protagonista de todo este lío con la Policía. / FOTO: @KENDRICK38

De inmediato defensores de la Policía y quienes concuerdan con la actriz se enfrentaron en una discusión en la que nuevamente la polarización salió a flote y en la que el uribismo se pone de un lado y el antiuribismo, de otro.

 
 

Pordebajeando el trabajo de la actriz, muchos se preguntaron, como dicen por ahí: Y esta, ¿por qué es que es famosa? Sin contar con que muchos otros sacaron versiones de que el agredido se lo buscó y que fue detenido por algo.

 

La respuesta de los antiuribistas, que son quienes generalmente denuncian este tipo de casos, fue recordarles que esta colombiana llegó a Hollywood y protagonizó una cinta de James Cameron.

 
 

La actriz, además, se refirió a las explicaciones que dio la Policía.