¿Nada que encuentra camello? Estas vacantes le podrían interesar

La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia se encuentra ofreciendo a través de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, en 6 de las […]

Empleo
Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: Q'HUBO.

La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia se encuentra ofreciendo a través de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, en 6 de las 9 subregiones del departamento, 1681 vacantes de empleo para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

Medellín

Solamente en la capital antioqueña la entidad tiene disponibles 540 ofertas laborales para docentes de inglés, médicos, auxiliares de cocina, operarios de producción, asesores comerciales, mensajeros, auxiliares de ventas, auxiliares operativos, community managers, cajeros, técnicos de instalaciones, promotores de celulares, soldadores, técnicos en telecomunicaciones y gestores ambientales.

También puede leer: EN FOTOS: Así fue el camino del Rey de Copas.

El resto del Valle de Aburrá

Por fuera de Medellín, en la subregión del Valle de Aburrá, hay 215 puestos de trabajo para auxiliares de cargue y descargue, auxiliares de cocina, operarios de aseo y desinfección, auxiliares de logística, operarios de producción, auxiliares de producción, anfitriones de parqueadero, auxiliares de planta, parrilleros, tecnólogos electromecánicos, asistentes de ventas, asesores de estación de servicios y conductores.

Oriente

Para esta subregión hay 420 vacantes para administradores de empresas, ingenieros de sistemas, desarrolladores de software, promotores de marketing, asesores comerciales, asesores de atención al cliente, auxiliares de cocina, operarios de producción, operarios agrícolas y mensajeros para Rionegro, Guarne, Guatapé, Sonsón, Santuario, Marinilla, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral.

También le puede interesar: ‘Encanto’ fue bien recibida por los colombianos, pero no se salvó de los memes.

Norte

Las 325 vacantes que se están ofreciendo a través de la agencia son para ayudantes de oficios varios, auxiliares de servicios generales, auxiliares de lavandería industrial, asistentes de ventas, auxiliares generales de alimentación, operarias de agricultura, auxiliares de cocina, ayudantes civiles y conductores de doble troque para los municipios de Entrerríos, San Andrés de Cuerquia, Yarumal, Santa Rosa de Osos, Campamento y Donmatías

Suroeste

Son 115 ofertas para auxiliares de enfermería conductores de ambulancia, asesores comerciales, supernumerarios, operarios de producción, auxiliares administrativos, conductores, mecánicos, ayudantes de construcción, ayudantes obra civil, auxiliares de bodega, y operarios de montacargas para La Pintada, Andes, Amagá, Ciudad Bolívar, Jericó, Jardín y Urrao.

No deje de leer: Hinchas capturados por homicidio del mesero en la 70 deberán ver los partidos del Verde en la cárcel.

Bajo Cauca

Las 35 vacantes son para las personas que cumplan con los perfiles de jefes de ventas, obreros, operarios de equipos de preparación de superficies y pintura, ayudantes metalmecánicos, ayudantes de pintura, ayudantes de andamios, auxiliares HSE (Health Safety & Environment. En español, medio ambiente y seguridad y salud), conductores de vehículo liviano y soldadores para El Bagre y Caucasia.

Magdalena Medio

En esta subregión se encuentran disponibles 31 oportunidades de trabajo para auxiliares contables, vigilantes, operadores de facilidades, ayudantes de camión de vacío, conductores de volqueta doble troque, inspectores y conductores de tractomula para Puerto Nare, Puerto Triunfo, Puerto Berrío y Yondó.

Si usted se encuentra interesado en alguna de estas vacantes y cumple con el perfil, deberá ingresar a la página web www.comfenalcoantioquia.com.co, luego dar clic en ‘Agencia de Empleo’ y después en ‘Ofertas’.

Debe tener en cuenta que la hoja de vida tiene que estar registrada en el Servicio de Empleo. Si no la tiene registrada lo puede hacer en la página www.serviciodeempleo.gov.co.