Nacional vs. Tolima, a desatrasar el calendario y celebrar los 100 de Osorio

Se llegó el momento para que Atlético Nacional pueda jugar en casa. Esta noche, a las a 8:10 p.m., el Verde recibirá a Deportes Tolima […]

/ FOTO: ATLÉTICO NACIONAL.

Se llegó el momento para que Atlético Nacional pueda jugar en casa. Esta noche, a las a 8:10 p.m., el Verde recibirá a Deportes Tolima para ponerse al día con la fecha 9 de la Liga BetPlay. Recordemos que este juego se había aplazado por los positivos que se registraron en el conjunto pijao.

Antecedente: El Verde acata el aplazamiento del juego contra Tolima, pero le quedan algunas dudas.

En casa el Verdolaga tiene la misión de sacudirse de la derrota 2-0 ante Once Caldas en Manizales, por la fecha 10, y sumar 3 puntos en el Torneo Apertura para llegar a los 18 y acercarse a los primeros puestos de la tabla y avanzar hacia la clasificación a los playoffs.

Por su parte, la visita ya ganó los 2 partidos que disputó en la reactivación de la liga colombiana: 1-3 contra Pasto y 1-0 ante América de Cali.

Además, el juego contra lo tolimenses representa el centenar de duelos que ha dirigido el profe Juan Carlos Osorio al frente del Verde en el Atanasio Girardot.