“Muy feliz de volver a la cancha. A seguir trabajando día a día”: Falcao regresó a la canchas con el Galatasaray

En un partido en el que el Galatasaray se impuso 2-0 ante el Erzurum para consolidar el liderato en la Liga de Turquía, regreso a […]

En un partido en el que el Galatasaray se impuso 2-0 ante el Erzurum para consolidar el liderato en la Liga de Turquía, regreso a los terrenos de juego del colombiano Radamel Falcao García.

El Tigre, que inició el choque en el banquillo, saltó al césped en el tramo final, en el minuto 85, en sustitución de Mostafa Mohamed, la gran figura al anotar los 2 goles.

Fueron los primeros minutos de Falcao tras su lesión. Volvía a una convocatoria de Fatih Terim después de una dolencia muscular que sufrió en noviembre pasado y de la que recayó en enero pasado.

 

Veinte encuentros sin jugar ha acumulado en el presente curso el delantero de 35 años que acumulaba, hasta ahora, únicamente 428 minutos en Turquía que había repartido en 8 partidos de la temporada.

Volvió a la actividad Falcao con el partido desnivelado para su equipo en el Turk Telekom Stadium de Estambul.

El Galatasaray aceleró poco antes del descanso y 2 tantos de Mostafa Mohamed, en el 38′ y el 45′, encarrilaron el triunfo. Pudo ser mayor la ventaja del conjunto de Terim. De hecho, Emre Kilinc marcó pero el var anuló el tanto.

Con la victoria, el Galatasaray consolida el liderato en la Liga de Turquía. Aventaja en tres puntos al Betiktas, que el martes se enfrentará al Yeni Malatyaspor en su encuentro de la vigésima sexta jornada.

EFE.