Murió un motociclista al chocar con un poste en la avenida Regional, en Bello

Un motociclista que circulaba en sentido norte-sur de la avenida Regional en inmediaciones de la estación Niquía, del metro, en el municipio de Bello, norte […]

La moto le pegó al separador, lo que envió al conductor contra un poste./FOTO: CORTESÍA GUARDIANES ANTIOQUIA.

Un motociclista que circulaba en sentido norte-sur de la avenida Regional en inmediaciones de la estación Niquía, del metro, en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, murió al golpearse con un poste del alumbrado público.

Desde la Secretaría de Movilidad de esa población le informaron a Q’HUBO que el trágico hecho ocurrió hacia la 1:00 p.m. y se produjo cuando el conductor de la moto perdió el control de la misma, aunque las razones no se han establecido. El vehículo fue a dar contra el separador y mandó al conductor contra el poste, lo que le ocasionó la muerte de inmediato.

La vía Regional cerca de la estación Niquía del Metro fue cerrada temporalmente por este incidente vial./FOTO: CORTESÍA SECRETARÍA MOVILIDAD BELLO.

Unidades de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Bello realizaron la diligencia del levantamiento del cadáver. La circulación de vehículos estuvo restringida mientras desarrollaron el procedimiento. La identidad de la víctima no trascendió.