Murió un día después de sostener una riña con un amigo

Por establecer, así fue catalogada de manera inicial por las autoridades la muerte de Carlos Arnulfo Gaviria Ocampo, un hombre que murió la mañana de […]

Carlos Arnulfo Gaviria Ocampo llegó sin vida a Policlínica. /FOTO: ARCHIVO.

Por establecer, así fue catalogada de manera inicial por las autoridades la muerte de Carlos Arnulfo Gaviria Ocampo, un hombre que murió la mañana de este martes 8 de junio y que tenía una herida por arma blanca generada la madrugada de ayer.

Los hechos en los que resultó lesionado este hombre de 73 años de edad, ocurrieron sobre las 12:55 a.m. en el interior de una residencia en el barrio Enciso. Carlos Arnulfo se encontraba departiendo con un amigo y en un acto de intolerancia, al parecer ambos se habrían agredido con arma cortopunzante.

Puede leer: Asesinan a un hombre y el cadáver lo encontraron en un caño en Suramericana.

Gaviria Ocampo, quien sufrió una lesión en el abdomen, fue llevado a Policlínica, donde fue atendido y dado de alto sobre las 4:30 de la madrugada de ayer.

Por razones que se desconocen, sobre las 8:30 de la mañana de hoy, el hombre fue trasladado por sus familiares nuevamente a Policlínica, sin embargo los galenos no pudieron hacer nada porque Carlos Arnulfo no tenía signos vitales.

Le puede interesar: Contraloría advierte sobre graves retrasos en la reconstrucción de Providencia

Su muerte no fue certificada por el personal médico debido a la lesión del día anterior, razón por la cual uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana adelantaron la inspección judicial y llevaron el cuerpo a la morgue, en donde determinarán si el deceso fue por la herida o por alguna otra circunstancia.