Murió motociclista que estaría haciendo “maniobras peligrosas” en la Regional

Un motociclista muerto y otro herido fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito, en el que se vieron involucradas 2 motos y un […]

/FOTOS: CORTESÍA.

Un motociclista muerto y otro herido fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito, en el que se vieron involucradas 2 motos y un tractocamión, en el sur del Valle de Aburrá.

Este lamentable hecho ocurrió hacia las 8:20 de la noche de ayer domingo, 19 de septiembre, en la carrera 49, avenida Regional, con la calle 60 sur del municipio de Sabaneta, poco antes de Mayorca.

También puede leer: Extraña muerte de un bebé de 10 meses

Agentes de tránsito con funciones de Policía Judicial se encargaron de la inspección del cadáver.

José Daniel Restrepo Montoya, secretario de Movilidad de Sabaneta, precisó que las versiones de testigos indican que el motociclista que falleció estaba realizando maniobras peligrosas. Al parecer, estaba adelantando vehículos y en una de esas maniobras se encontró con el otro motociclista a quien chocó por detrás. Debido al impacto fue a dar contra el tractocamión y murió en el sitio.

El conductor de la otra moto sufrió lesiones leves y fue atendido por unidades de los Bomberos Voluntarios de Sabaneta.

En lo que va corrido de 2021 en Sabaneta han muerto 8 personas en accidentes de tránsito, entre ellos, se cuentan motociclistas, ciclistas y un peatón.

Al momento de hacer esta publicación no había trascendido la identidad del motociclista fallecido.