Murió hombre señalado de haber asesinado a su expareja en Envigado

Luego de 9 días de estar luchando por su vida, a causa de unos golpes ocasionados por la comunidad luego de haber presuntamente asesinado a […]

Imagen de archivo para ilustrar la nota. /FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ.

Luego de 9 días de estar luchando por su vida, a causa de unos golpes ocasionados por la comunidad luego de haber presuntamente asesinado a su excompañera sentimental, falleció en el Hospital Manuel Uribe Ángel del municipio de Envigado, Carlos Mario Cardona Calle.

El deceso de este ciudadano se presentó la tarde del pasado domingo. Cardona Calle había ingresado al centro asistencial la noche del pasado 17 de octubre, luego de haber sido golpeado brutalmente por la comunidad.

Antecedente: A Francy la asesinaron con 34 puñaladas; al parecer fue su expareja.

Ese día, en el barrio Guanteros, fue asesinada de 34 puñaladas, Francy Estela Grajales Jaramillo, excompañera sentimental de Carlos Mario. La mujer “se encontraba en el interior de la residencia, en el momento en que fue agredida por su expareja con arma blanca”, declaró en esa oportunidad el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Ómar Gustavo Rodríguez Acosta.

Ella era Francy Estela Grajales Jaramillo. /FOTO: CORTESÍA.

Inicialmente la víctima fue llevada al centro asistencial, pero falleció. Minutos más tarde llegó al mismo centro médico Carlos Mario por trauma craneoencefálico y múltiples contusiones. Allí estuvo hospitalizado por cerca de una semana, pero pese al esfuerzo de los galenos, el presunto asesino de de Francy murió a eso de las 5:08 de la tarde.