Murió el cantante Sergio Denis

El cantante Héctor Omar Hoffmann Fenzel, mejor conocido como Sergio Denis, falleció este viernes 15 de mayo, a sus 71 años. El artista había sido […]

El cantante Héctor Omar Hoffmann Fenzel, mejor conocido como Sergio Denis, falleció este viernes 15 de mayo, a sus 71 años.

El artista había sido internado desde el 11 de marzo del año pasado tras un aparatoso accidente en un teatro de Tucumán (Argentina) y permaneció estos 14 meses en la clínica, pero falleció, según confirmaron sus familiares.

El 11 de marzo de 2019, Denis, de 69 años y a 5 días de su cumpleaños número 70, se presentó por el Día de la Mujer en el teatro Mercedes Sosa, en Tucumán, cuando se cayó del escenario en medio de la función, a unos 3 metros de altura. La caída quedó registrada en los videos de varios asistentes.

El cantante fue trasladado de urgencia al hospital, donde quedó internado en gravísimo estado y fue inducido a un coma farmacológico.

El golpe en Tucumán le causó traumatismos severos de cráneo y tórax, múltiples contusiones y fracturas, informaron los médicos. Un mes después del accidente fue trasladado al Sanatorio de los Arcos, donde fue operado 2 veces, y luego pasó a la clínica de rehabilitación Integral ALCLA, el mismo centro en el que estuvo internado Gustavo Cerati, donde continuó estable, pero delicado hasta su muerte en la mañana de hoy.

https://twitter.com/montanertwiter/status/1261345902272360448?s=20
https://twitter.com/RamonOrtegaOK/status/1261326425770115073?s=20

Artistas del género como Ricardo Montaner, Pimpinela y Palito Ortega lamentaron la partida del cantante de canciones como ‘Te llamo para despedirme’ y ‘Nada hará cambiar mi amor por ti’.