Murió 2 días después de ser baleado

Imagen de archivo para ilustrar la nota. /FOTO: LAURA JIMÉNEZ.

Tras estar batallando 2 días por su vida en un centro asistencial de Medellín, falleció a causa de varias heridas de bala, Jorge Wilson Castrillón Pulido.

El ataque criminal por el cual este hombre tuvo que ser hospitalizado en la Clínica Soma, sucedió sobre la 1:30 de la tarde del pasado 7 de noviembre, en barrio Horizontes (corregimiento de San Antonio de Prado).

Según información preliminar, la víctima iba caminando por vía pública y tuvo una discusión con una persona desconocida quien le ocasionó las heridas con arma de fuego”, detalló el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín.

El hombre, de 39 años de edad, fue socorrido y llevado inicialmente al centro asistencial del corregimiento, pero tuvo que ser trasladado a la mencionada clínica, donde pereció la mañana de ayer, a causa de 7 lesiones de bala en diferentes partes del cuerpo.

Con este homicidio, ascendió a 9 la cantidad de personas asesinadas este año en esta localidad del suroccidente del área metropolitana.