Murillo evitó una derrota para el Celta

Un gol del colombiano Jeison Murillo en el último suspiro permitió al Celta de Vigo rescatar un punto ante el Real Valladolid, que se había […]

Un gol del colombiano Jeison Murillo en el último suspiro permitió al Celta de Vigo rescatar un punto ante el Real Valladolid, que se había adelantado con un tanto del chileno Fabián Orellana.

Fue un partido de pocas ocasiones, muy táctico. Había mucho en juego y eso se notó. En el primer tiempo únicamente el israelí Shon Weismann, tras un error de Tapia al borde del área, amenazó al portero celeste con un potente disparo que salvó Rubén Blanco.

No varió el guion del choque en el segundo acto, aunque ambos tuvieron ocasiones para adelantarse antes de que apareciera el ex-Celta Orellana para desnivelar el choque.

El técnico del Valladolid, Sergio González, movió fichas para defender con una línea de 5 y su equipo no sufrió hasta la última jugada, en el minuto 4 de la reposición, cuando Murillo, con un potente remate de cabeza, explotó una acción de estrategia para dar un punto fundamental a su equipo, que mantiene la ventaja sobre el Valladolid, que alarga su sufrimiento, víctima de otro pequeño detalle que le cuesta el triunfo en esta fecha 25 de la liga española.