Murieron en medio de una pelea de pareja en La Aurora

Sin padres quedaron 3 menores de edad, luego que un hombre presuntamente asesinara a su compañera sentimental y posteriormente se quitara la vida. La tragedia […]

Sin padres quedaron 3 menores de edad, luego que un hombre presuntamente asesinara a su compañera sentimental y posteriormente se quitara la vida.

La tragedia ocurrió esta madrugada de este martes, 19 de octubre, en la unidad residencial Mirador del Valle, ubicada en el barrio La Aurora, occidente de Medellín. Testigos relataron que pasadas las 2:00 a.m. escucharon una discusión proveniente de un apartamento ubicado en el último piso.

También puede leer: Jesurún y otros directivos del fútbol colombiano, investigados por lavado de activos.

Minutos más tarde, 3 menores de 11, 12 y 15 años e hijos de la pareja salieron corriendo, buscaron un vecino y le contaron que su madre, Clara Inés Marín Palacios, había sido atacada.

Ellos son Clara Inés Marín Palacios y Edilson Correa Amaya. /FOTOS: CORTESÍA.

La Policía fue informada, llegó al lugar y cuando se disponían a capturar a Edilson Correa Amaya, este, al parecer, al verse acorralado se lanzó desde el apartamento ubicado en el noveno piso. El hombre, de 51 años de edad, falleció en el sitio.

Las autoridades subieron al inmueble y encontraron el cuerpo de la mujer de 37 años con lesiones producidas con arma cortopunzante.

En cuanto a los menores, trascendió que quedaron bajo custodia de la Policía de Infancia y Adolescencia para el restablecimiento de sus derechos.

No se explican qué pasó

Asombrados y consternados por lo sucedido quedaron quienes conocían a esta operaria de confección y guarda de seguridad, puesto que aseguraron que ella y su pareja eran muy calmados y nunca les evidenciaron algún comportamiento violento, aunque “usted sabe que de puertas para adentro usted no sabe los problemas de las personas, no sabe nada”, contó un vecino.

Le puede interesar: Miss Universe Colombia dejó nueva reina y divertidos memes.

Con este caso ascendió a 28 la cantidad de mujeres asesinadas este año en la capital antioqueña. El año pasado en el mismo periodo iban 29.