EN VIDEO: Mujer cogió a golpes a un hombre que la habría atracado en La Macarena

Una mujer hizo justicia por mano propia contra un hombre que supuestamente le intentó robar su bolso en el sector de La Macarena.

El momento en el que la Policía arrestó al señalado ladrón.
Una mujer golpeó a este hombre porque supuestamente le robó su bolso. /FOTO: CORTESÍA.

En video quedó registrado el momento en que una mujer protagoniza un momento de justicia por mano propia contra un hombre que presuntamente le habría arrebatado su bolso. El hecho se habría presentado en la noche de este lunes, 26 de septiembre, en el sector de La Macarena.

No deje de ver: El nuevo apodo que le puso Marbelle a Gustavo Petro.

Una de las personas que hacía presencia en el lugar grabó el momento con su teléfono. El testigo le aseguró a Q’HUBO: “Se baja alguien de una moto a correr detrás de 2 personas que le habían quitado un bolso a una muchacha”.

Según esta persona la mujer sería de nacionalidad venezolana “por la forma como hablaba al golpear el muchacho”.

En el video se puede ver como la afectada le lanza patadas y algunos insultos, mientras los demás le gritan: “¡Siga robando, siga robando!”.

El video de la mujer haciendo justicia por mano propia contra un supuesto ladrón

Mujer golpea a presunto ladrón, luego de que le arrebatara su bolso en La Macarena /VIDEO:

El testigo aseguró que fue la presunta víctima quien tomó la decisión de lanzarse a golpes encima del hombre. Esto mientras otras personas que estaban en el lugar revisaban su billetera para identificarlo.

Según el informante, el sospechosos se movilizaba en una motocicleta con un cómplice que vestía camiseta negra, pero logró escapar. Minutos después, las autoridades hicieron presencia en el lugar y, tras requisar al hombre y encontrarle un cuchillo, se lo llevaron capturado en una patrulla.

Vea también: A disparos ultimaron al conductor de un Mazda 2 en el barrio Miraflores

Q’HUBO se comunicó con la Policía Metropolitana, pero al momento de publicar este artículo no habíamos recibido la información sobre el proceso de judicialización que se comprometieron a suministrarnos. Asimismo, tampoco se ha conocido ningún reporte sobre el estado de salud del sospechoso, debido a los golpes que recibió.

El hecho generó congestión en la movilidad, ya que las personas se detenían para saber lo que sucedía y también hacer justicia por mano propia.

En casos similares las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía a evitar agredir a los presuntos delincuentes porque se pueden ver expuestos a un proceso judicial por delitos como lesiones personales, tentativa de homicidio o incluso asesinato.