Mujer embarazada fue capturada por un hurto y dio a luz en la patrulla de la Policía

/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

La necesidad de tener algo para comer habría llevado presuntamente a una mujer, de 26 años de edad, que se encontraba en estado de gestación, a robar en un supermercado del sector de Santo Domingo Savio.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado martes en un establecimiento comercial de este barrio, ubicado en el nororiente de Medellín. El denunciante indicó que la sospechosa se habría apoderado de alimentos valorados en $ 256.400.

Por eso la capturaron para trasladarla a la URI de la Fiscalía (Unidad de Reacción Inmediata), situada en el barrio Caribe.

Y ayer, en horas de la tarde, una patrulla de la Unipol (Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo) llegó a la URI a dejar en poder del ente investigador una persona que había sido capturada por el delito de tráfico de estupefacientes. Pero en medio de la diligencia un custodio alertó a los uniformados sobre la mujer capturada por el hurto, pues había roto fuente. Los agentes la auxiliaron en la camioneta de la institución.

/VIDEO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

La bebé no dio espera y nació en el camino. El parto fue asistido por los uniformados, los cuales le dieron la bienvenida a Luciana. Al llegar al Hospital San Vicente Fundación los médicos terminaron el procedimiento, informó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval), brigadier general Eliécer Camacho Jiménez.

/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

“Por este caso, ayer la mujer fue dejada en libertad por parte de la Fiscalía General de la Nación, por caso fortuito o fuerza mayor”, informó la Meval a través de un comunicado.

/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.