Mujer denuncia que fue brutalmente agredida por un desconocido sin razón aparente

Con una herida de 10 centímetros en la cabeza terminó doña Teresa*, una adulta mayor agredida por un hombre aparentemente sin justa causa. La mujer, […]

Así quedó la cabeza de la adulta mayor. /FOTO: CORTESÍA.

Con una herida de 10 centímetros en la cabeza terminó doña Teresa*, una adulta mayor agredida por un hombre aparentemente sin justa causa.

La mujer, de 69 años de edad, denunció que el brutal ataque ocurrió el pasado lunes en horas de la tarde, en el Parque Quimbaya, situado en el barrio Los Alpes, de Belén.

Puede leer: Profesor Rueda, en vos confiamos.

Doña Teresa narró que a eso de la 1:15 de la tarde, como es habitual, salió de su casa a caminar y por ahí derecho a llevarle el almuerzo a su hija. En medio del trayecto observó un muchacho y cuando le pasó por el lado, “me puso la mano encima de la cabeza y me puso presión”, detalló.

En principio sintió un ardor y pensó que le había echado algo, pero se mandó la mano a la cabeza y se percató que era sangre. “¡Me apuñaló, me apuñalo!”, gritó Teresa y salió detrás de agresor, quien alargó el paso, más no corrió.

En medio del trayecto, unos repartidores de gaseosa le prestaron los primeros auxilios y le limpiaron la sangre. Luego un ciudadano la llevó en una motocicleta a Sura de Los Molinos, pero no pudo ser atendida porque no pertenecía a esa EPS. Contó Teresa que, sin embargo, allí le limpiaron nuevamente la sangre y le vendaron la cabeza.

Le puede interesar: Luego de ser señalado de intentar abusar de una menor, este hombre fue asesinado a golpes y puñaladas.

Luego se desplazó hasta la IPS Universitaria, donde fue atendida 3 horas después. Horas más tarde, sobre las 9:00 de la noche, fue dada de alta con 10 puntos en su cabeza.

/FOTO: CORTESÍA.

Las razones que motivaron el ataque las desconoce la víctima, al igual que el objeto con el cual fue agredida. Informó que esta no sería la primera vez que ocurre este tipo de casos en el sector, al parecer, otras 2 personas fueron lesionadas días atrás.

*Nombre cambiado por razones de seguridad.