Muerte de Maradona sigue generando revuelo: fanático quiere comprar cementerio y médico dice que se habría quitado la vida

/ FOTO: EFE.

Al parecer y por el momento, el exfutbolista argentino Diego Armando Mardona no descansará en paz, pues historias y versiones al rededor de su muerte siguen apareciendo.

Antecedente: Maradona sufrió un paro respiratorio y falleció.

En la web comenzó a propagarse la versión que el periodista argentino Luis Ventura entregó en el programa ‘Informados de Todo’, donde aseguró que “el dueño del cementerio recibió un llamado de Italia. Hay un empresario italiano creyendo que Maradona con sus restos se va a quedar eternamente ahí”.

Es tanta la admiración por el Pelusa, que el fanático millonario quiere quedarse con el cementerio Bella Vista donde reposan, por ahora, lo restos de 10 argentino.

Honras fúnebres de Maradona en el cementerio privado Bella Vista. / FOTO: EFE.

Sin embargo, según Ventura, el cuerpo del astro del fútbol argentino no permanecerá en este lote y la familia y allegados al Diego le cumplirían la voluntad de ser embalsamado y llevarlo a un mausoleo.

Recuerde: Maradona habría pedido en vida que si fallecía lo embalsamaran.

“Le van a hacer un mausoleo y van a trasladar el cuerpo al espacio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Ahí hay una capilla que hizo construir Julio Grondona para su esposa. A Maradona lo van a trasladar de ahí a la capilla mientras van construyendo lo que va a ser un mausoleo, que va a ser el destino final de Diego Maradona”.

Dijo el comunicador en el canal América.

Nuevas versiones de la muerte

A esta excéntrica historia se le suman las declaraciones que entregó el argentino Alfredo Cahe, médico de cabecera de Diego. En el programa ‘Confrontados’, el galeno rompió el silencio y habló de los últimos días de Maradona con vida. No pudo hablar con él, no pudo convencer al neurocirujano Leopoldo Luque de que se fueran a Cuba y no le permitieron evaluar su estado de salud.

Lea también: Allanan el consultorio e investigan a médico de Maradona.

“No lo pude convencer de llevarlo a Cuba, simplemente me cerró las puertas del lugar donde lo tenían practicamente tirado a Diego. Yo le sugerí a Luque, en la poca conversación que teníamos, que era impresindible trasladarlo a un lugar adecuado. Eso como primera instancia, después si llevarlo a Cuba donde teníamos todas las garantías a su favor”.

Manifestó.

Además, Cahe soltó una bomba mediática al decir que, para él, Diego se quitó la vida. También dijo, que “Maradona estaba en una situación económica complicada”.

“Lo vi dopado y no pude hablar con ningún médico. La segunda vez que lo quise ir a ver se había producido el suicidio. Utilizo esa palabra porque para mi fue así, una de sus mujeres me dijo que estaba cansado de vivir y que ya había hecho todo”.

Dijo sin tapujos.

Escuche toda la entrevista a continuación: