¡Mucha fuerza, profe Osorio!

Así como el ámbito del fútbol colombiano estuvo hace unos días atento a la evolución de la salud del estratega cartagenero Hubert Bodhert, luego de […]

Juan Carlos Osorio, ex director técnico de Atlético Nacional. / FOTO: ARCHIVO - DONALDO ZULUAGA.

Así como el ámbito del fútbol colombiano estuvo hace unos días atento a la evolución de la salud del estratega cartagenero Hubert Bodhert, luego de confirmarse que había resultado contagiado con coronavirus y pasar algunos días en cuidado intensivo en un hospital de Manizales, hoy la afición futbolera tiene la atención puesta en el técnico Juan Carlos Osorio.

Antecedente: Osorio, positivo, y Boderth, en UCI ,por cuenta del Covid-19.

La semana pasada se confirmó la noticia del positivo para Covid-19 del entrenador risaralndense, que aún continúa cumpliendo su período de cuarentena y recuperación, la cual, según informó el periodista de Directv Sports, Camilo Castellanos, se ha tornado un poco delicada.

Lea también: El entrenador Hubert Bodhert salió de UCI y ya se recupera en su casa.

Así lo informó el comunicador tolimense a través de sus redes sociales:

Desde la sala de redacción de Q’HUBO Medellín le deseamos una pronta recuperación al exentrenador de Atlético Nacional y a su esposa, doña Julieth. También le enviamos mucha fortaleza a su familia para salir adelante en esta situación.