Motocilista fue atacado a bala por delincuentes en bicicleta

A pesar que fue auxiliado por la Policía Nacional y trasladado a un centro médico de la ciudad de Medellín, llegó sin vida Andrés Camilo […]

Cadáver
Imagen de archivo para ilustrar la nota. /FOTO: EDWIN BUSTAMANTE - ARCHIVO.

A pesar que fue auxiliado por la Policía Nacional y trasladado a un centro médico de la ciudad de Medellín, llegó sin vida Andrés Camilo Zapata Agudelo.

Una herida por arma de fuego en la región axilar izquierda, acabó con la vida de este hombre de 24 años de edad.

Le puede interesar: La más baja en 40 años: Medellín cerrará 2020 con cifra histórica de homicidios.

Los hechos en los que resultó muerta esta persona, ocurrieron a eso de las 5:50 de la tarde de ayer, en el barrio Santa Fe, de la comuna Guayabal. “La víctima se movilizaba en una motocicleta y fue abordado por dos individuos que se desplazaban en una bicicleta”, detalló el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín.

Puede leer: Periodista de Q’hubo resultó herido durante ataque sicarial.

Tras la lesión, Andrés Camilo siguió su marcha unos pocos metros y sobre la carrera 17A con la carrera 66, se desplomó delante de los agentes de la policía, indicó el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona. Los uniformados lo socorrieron.

Las causas del crimen no son claras. Las autoridades investigan si se trató de un intento de hurto o no. De momento están tras la pista de los responsables.