Motociclistas, a marcar la moto gratis este fin de semana en Aranjuez

No les facilite el delito a los ladrones, tome medidas de seguridad como es la marcación de las piezas de su moto, labor que está […]

No les facilite el delito a los ladrones, tome medidas de seguridad como es la marcación de las piezas de su moto, labor que está haciendo sin ningún costo la Secretaria de Seguridad de Medellín y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La cita es hoy y mañana en el parque de Aranjuez, en la comuna 4 de la capital antioqueña.

En este caso a las piezas del pequeño vehículo se le graban las letras y números de la placa para persuadir a los ladrones de motos como haladores, para que no se los roben y para que las piezas queden marcadas y en caso de que lleguen al mercado negro, puedan ser identificadas por las autoridades en operativos de control.

La jornada, que se inició ayer y se extenderá hasta mañana, domingo, se lleva a cabo de 8:00 a.m. a 12:00 de la tarde y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

El viernes, 28 de agosto, fueron marcadas un total de 130 motocicletas.

Esta es la convocatoria que está haciendo la Alcaldía con el asocio de la Policía./FOTO: CORTESÍA.

Si vive en Aranjuez o sectores vecinos de la comuna nororiental acuda a hacer marcar su moto para que no sea blanco fácil de los delincuentes, que tienen montada una verdadera empresa criminal con la comercialización de las motos robadas y sus partes.