Motociclista murió en un accidente en Las Palmas

Un motociclista perdió la vida durante un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la vía Las Palmas, en jurisdicción del municipio de Envigado. Este lamentablemente […]

Accidente-via-Las-Palmas-1
/FOTO: CORTESÍA.

Un motociclista perdió la vida durante un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la vía Las Palmas, en jurisdicción del municipio de Envigado.

Este lamentablemente hecho ocurrió pasadas las 10:00 de la noche de ayer viernes, 29 de abril, en el kilómetro 12 + 470 de la doble calzada Las Palmas. Al motociclista le calcularon una edad aproximada de 20 años.

También puede leer: En La Esperanza mataron a uno de los más queridos del barrio

Información preliminar indica que el hombre se desplazaba en sentido occidente – oriente y que impactó con un vehículo, lo que le hizo que perdiera el control de la moto.

Accidente-via-Las-Palmas-2
/FOTO: CORTESÍA.

Tras el choque el motociclista y su vehículo se saltaron el separador vial y ambos quedaron en el sentido oriente – occidente. El hecho no dejó personas lesionadas, pero el conductor de la moto murió en el sitio.

También puede leer: Investigan doble homicidio en zona rural de Rionegro

La situación fue atendida por personal de la concesión vial, por la Policía y por funcionarios de la Secretaría de Movilidad de Envigado,con funciones de Policía Judicial, quienes se encargaron de la inspección del cadáver.

Accidente-via-Las-Palmas-3
/FOTO: CORTESÍA.