Monumental congestión por un fatal accidente de tránsito en plena hora pico

Cuando cientos de vehículos se movilizaban por la avenida Regional, a las 7:00 de la mañana de hoy, ocurrió un trágico accidente vial en jurisdicción […]

/FOTO: CORTESÍA.

Cuando cientos de vehículos se movilizaban por la avenida Regional, a las 7:00 de la mañana de hoy, ocurrió un trágico accidente vial en jurisdicción de Sabaneta.

Un hombre, que estaba en calidad de peatón, falleció arrollado por una tractomula, a la altura de la calle 57, inmediaciones de la empresa Envía.

Esta es la tractomula que ocasionó la muerte del hombre. /FOTO: CORTESÍA.

Miembros de las autoridades municipales que conocieron el caso aseguraron que el conductor del vehículo de carga se percató de lo sucedido porque otros conductores le pitaron para decirle que había arrollado a un hombre.

El hecho, ocurrido en plena hora pico, cuando muchas personas se movilizaban hacia su lugar de trabajo o estudio, generó un trancón que se extendió hasta al estación La Estrella, del metro, a pesar de que un carril de la Regional quedó habilitado y había agentes de tránsito desviando conductores por vías que conducen a la avenida Las Vegas.

Según indicaron testigos y voceros de la Secretaría de Movilidad de Sabaneta, al parecer, el hombre que perdió la vida se le habría tirado a la tractomula. Q’HUBO conoció que en el proceso de levantamiento le encontraron dosis de sustancias estupefacientes, aunque será la necropsia de Medicina Legal ,la que establezca si estaba drogado en el momento del accidente.

La víctima estaba indocumentada. Las autoridades le calcularon entre 25 y 30 años de edad.

El levantamiento concluyó antes de las 9:00 de la mañana, momento en el que se restableció completamente la movilidad.

El trancón se extendió más allá de la estación Sabaneta, del metro, y llegaba casi hasta la estación La Estrella, a unas 20 cuadras de distancia. /VIDEO: PABLO ANDRÉS SANTA ARANGO.
Este es el sitio donde ocurrió el accidente, al frente de la empresa Envía. /VIDEO: PABLO ANDRÉS SANTA ARANGO.