Mike Bahía, ganador en los Grammy Latino como mejor artista… ¿nuevo?, lo que dicen en redes

Con el premio a mejor álbum de música urbana para J Balvin, 3 premios para Carlos Vives y un total de 13 estatuillas para los […]

FOTO: @MIKEBAHIA

Con el premio a mejor álbum de música urbana para J Balvin, 3 premios para Carlos Vives y un total de 13 estatuillas para los nuestros, la noche de este jueves fue brillante en cuanto a los artistas colombianos en los Premios Grammy Latino.

Sin embargo hubo un premio que no parece haber calado del todo entre quienes siguieron la transmisión. Y es que Mike Bahía, pareja de la queridísima Greeicy Rendón, se llevó el premio a mejor artista nuevo.

Es de recordar que el caleño lleva muchos años en la música y, de hecho, el tema con el que se dio a conocer como solista fue ‘Buscándote’, en 2014, por eso muchos se cuestionan: ¿artista nuevo?

El premio también se lo disputaban Pitizion, Anuel AA, Rauw Alejandro, Kurt, Nicki Nicole y Nathy Peluso, Soy Emilia, Conociendo Rusia y Wos, pero fue el colombiano el ganador para sorpresa de muchos.

El caleño recibió las felicitaciones de sus seguidores, quienes consideran que era justo el reconocimiento después de lucharla en la música, mientras otros se siguen preguntando: ¿nuevo?