Ya hay metro: Varias estaciones estuvieron cerradas por casi una hora

Algunos usuarios publicaron varios videos en los que se ven las aglomeraciones que causó esta falla.

Metro de Medellín en la Feria de Flores
Metro de Medellín en la Feria de Flores. /FOTO: MANUEL SALDARRIAGA.

Nuevamente, este viernes 5 de agosto, el metro de Medellín volvió a presentar una falla, lo que obligó a que las líneas A y B operaron por partes.

“Por inconveniente técnico, la línea A del Metro se encuentra en operación en partes entre Niquía – Parque Berrío y Poblado – La Estrella. San Antonio, Alpujarra, Exposiciones e Industriales están temporalmente fuera de servicio”, indicaron desde el Metro a las 4:10 de la tarde.

También le puede interesar: Policía fue mordido y atacado a piedras en asonada registrada en Altavista

Casi una hora después, a las 5:08 de la tarde, desde el Metro de Medellín informaron que se había superado el inconveniente técnico.

En rede sociales, algunos usuarios ya han dado a conocer varios videos en los que se ven las aglomeraciones que causó esta falla.

La falla en el Metro obligó al cierre de algunas estaciones. /VIDEO: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA

Otros se han quejado de que una estación tan importante como San Antonio esté fuera de servicio a pocos minutos de comenzar la hora pico.

Esta es la segunda vez esta semana que el metro presenta fallas técnicas en la estación San Antonio, como ocurrió el pasado martes, 2 de agosto. Ese día, se presentaron 3 inconvenientes técnicos en el sistema en diferentes momentos del día.