¿Messi se va para el Ínter? La tremenda noticia que está circulando en medios italianos

El contrato del astro argentino Lionel Messi con el Barcelona finaliza en junio del 2021, y desde hace varios meses, la negociación para firmar una […]

/ FOTO: BARCELONA

El contrato del astro argentino Lionel Messi con el Barcelona finaliza en junio del 2021, y desde hace varios meses, la negociación para firmar una una renovación está frenada por el mismo deportista, quien está en total desacuerdo con las decisiones deportivas que se toman desde las directivas del club. 

Antecedente: Messi da la voz de alarma en el Barcelona.

Aunque Messi ha dicho en varias oportunidades que su sueño es retirarse en el Barcelona, lo cierto es que si el argentino, en esta temporada de contrato que le queda, no ve un cambio sustancial en la forma que hay de dirigir al club, seguramente buscaría continuar su carrera en otra liga.

Es por eso que este viernes La Gazzetta Dello Sport, el diario deportivo más prestigioso de Italia, publicó en la portada una foto de Messi en la que se pregunta acerca de la posibilidad de que el rosarino, dentro de un año, se vaya a jugar al Ínter de Milán.

 

Según esta publicación, Jorge Messi, el papá de Lionel, se habría establecido en la ciudad de Milán para obtener mayores beneficios por las ventajas fiscales que hay en Italia, y que él mismo se habría acercado a los directivos del Ínter para comenzar con las conversaciones. 

El Ínter, que es uno de los históricos del fútbol europeo, lleva varias temporadas en el aislamiento deportivo y por eso buscaría dar no solo un golpe de opinión sino también un salto de calidad, trayendo a sus filas a uno de los mejores futbolistas del planeta. 

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo, otro de los cracks del fútbol moderno, dejó el Real Madrid hace 2 temporadas para sumarse a la Juventus de Turín, equipo con el que está muy cerca de lograr el bicampeonato de la Serie A y en el que es compañero del volante antioqueño Juan Guillermo Cuadrado.

¿Qué pasará entonces con Lionel?

Lea también: Udinese le aplazó el título de campeón a Cuadrado.

Con información de Colprensa.