Mensajero fue herido tras oponerse a un hurto

Alborotados siguen los delincuentes en la ciudad de Medellín. La razón es que los amigos de lo ajeno aparecieron, robaron y lesionaron a una persona […]

FOTODRAMATIZADO: MANUEL SALDARRIAGA.

Alborotados siguen los delincuentes en la ciudad de Medellín. La razón es que los amigos de lo ajeno aparecieron, robaron y lesionaron a una persona con arma de fuego.

Uno de los casos sucedió la mañana de este miércoles, en la comuna Candelaria. Un mensajero de 56 años de edad, llegó en un carro al barrio Bomboná N.° 1 y cobró $ 10 millones de pesos.

Puede leer: Más de 40 años de cárcel por asesinar a una mujer porque su hermano se negó a pertenecer al combo.

La víctima fue abordada por 2 delincuentes en una motocicleta, quienes lo intimidaron con un arma para que entregara el botín. El hombre opuso resistencia y fue baleado en el tórax.

Los ladrones escaparon con el botín, mientras que el ciudadano terminó en un centro asistencial de la ciudad.

Dos horas después y en el barrio San Bernardo, los amigos de lo ajeno volvieron hacer de las suyas, solo que esta vez no pudieron concretar su objetivo.

Lea también: Se fue un grande de la televisión: Murió el Gordo Benjumea.

Sobre la calle 24 con carrera 70, la Policía Nacional capturó a 2 hombres de 20 y 27 años de edad, los cuales previamente intimidaron a un hombre de 32 años y le quitaron $ 7 millones en efectivo y 2 anillos de oro valorados en $ 2.000.000.

Los elementos fueron recuperados, pero las autoridades no encontraron el arma de fuego. Ambos quedaron en poder de la Fiscalía.