Menor de edad habría sido el responsable de asesinar a un hombre en Girardota

Entregándose ante las autoridades por solicitud de su propia madre, terminó un adolescente de 16 años de edad, que presuntamente habría asesinado a un joven […]

Imagen para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

Entregándose ante las autoridades por solicitud de su propia madre, terminó un adolescente de 16 años de edad, que presuntamente habría asesinado a un joven en zona rural del municipio de Girardota.

El incidente en el que perdió la vida Sebastián Saldarriaga Ochoa ocurrió sobre la 1:50 de la madrugada de ayer, en vía pública de la vereda El Yarumo, ubicada a unos 50 minutos del casco urbano del municipio.

La víctima se encontraba al parecer consumiendo bebidas embriagantes en una vereda del municipio de Girardota, inicia una discusión con otra persona que se encontraba en el mismo establecimiento, salen a la vía pública y esta persona es asesinada con arma de fuego”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez.

El incidente comenzó en medio de una reunión familiar por razones que no trascendieron. La discusión se trasladó a la calle y allí fue baleado el joven, de 25 años de edad. Un hermano de la víctima lo auxilió y lo llevó al hospital del municipio, pero llegó sin signos vitales. El disparo que recibió en la cara habría acabado con su vida.

Posteriormente al sitio llegó la policía e individualizó al presunto responsable del crimen, gracias a su madre.

Con este crimen, ascendió a 7 las personas asesinadas en este municipio del norte del Valle de Aburrá este año, 3 casos menos que el año anterior en el mismo periodo.