Menor de edad habría asesinado a su padrastro

Una tragedia familiar ocurrió la noche del pasado miércoles 28 de octubre, en el municipio de Rionegro (Oriente antioqueño). Un menor de 16 años de […]

Imagen de Archivo. /FOTO: RÓBINSON SÁENZ.

Una tragedia familiar ocurrió la noche del pasado miércoles 28 de octubre, en el municipio de Rionegro (Oriente antioqueño). Un menor de 16 años de edad, fue aprehendido por presuntamente haber sido el responsable de la muerte de su padrastro.

El altercado en el que perdió la vida David Estiven Gil Franco, ocurrió pasadas las 9:00 de la noche, en el interior de una vivienda ubicada en el sector La Mota, del barrio El Porvenir. Según el comandante de la Estación de Policía de Rionegro, mayor Ronald Flórez, el trágico incidente, “al parecer fue por una discusión familiar que tuvieron”. El motivo que generó el altercado se desconoce.

La víctima, de 28 años de edad, sufrió una lesión en el corazón ocasionada con arma blanca, motivo por el cual tuvo que ser llevado de manera urgente al Hospital San Juan de Dios de Rionegro, sede Gilberto Mejía. Momentos después falleció.

Funcionarios del centro asistencial alertaron a la Policía Nacional sobre lo ocurrido. Los uniformados realizaron un plan candado y lograron aprehender al sospechoso en el vecino municipio de La Ceja, con una bolsa donde llevaba sus pertenencias.

El menor de edad quedó en poder de la Policía de Infancia y Adolescencia.